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Gesundheit und Schutz, die Sie ab heute genießen können.

Wir haben eine Vielzahl von Plänen für jede Art von Bedarf.

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Internationale Pläne

Große Krankenversicherungsversicherung mit exklusiven Leistungen, die weltweit umfassenden Schutz für die medizinische Versorgung in hochspezialisierten Krankenhäusern bietet.

Pläne

Staatsangehörige  

Eine Vielzahl von Plänen, spezielle Deckung für Diabetiker , Bluthochdruckpatienten , Akzeptanz ohne Altersbeschränkung und Covid 19 vom ersten Tag an.

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Staatsangehörige  

Eine Vielzahl von Plänen, spezielle Deckung für Diabetiker , Bluthochdruckpatienten , Akzeptanz ohne Altersbeschränkung und Covid 19 vom ersten Tag an.

Freelancer pensativo

Planes

Nacionales 

Amplia variedad de planes, coberturas especiales para diabéticos, hipertensos, aceptación sin restricción de edad y Covid 19 desde el primer día.  

Espacio de trabajo

Gesundheit für Beamte

Spezifischer Plan für Menschen im Gesundheitssektor.

Verbindung

Ein ergänzender Plan für Sie, die von dem Unternehmen, in dem Sie arbeiten, eine Krankenversicherung abgeschlossen haben.

Planes

Indemnizatorios

Un plan indemnizatorio que te brinda respaldo ante enfermedades, procedimientos quirúrgicos y más.

En la oficina
Modelo jóven

En caso de accidente o enfermedad

Para reportar una eventualidad médica te recomendamos:

​

  1. Tener a la mano tu número de póliza.

  2. Contactarnos; es importante que estemos enterados de tu posible tratamiento o cirugía

  3. En caso de ser necesario, tomar acciones inmediatas como: solicitar ayuda, llamar a los bomberos, Cruz Roja, Policía, etc.

  4. Reportar el siniestro de inmediato o a más tardar dentro de las 24 horas siguientes.

  5. Es importante conocer qué tipo de Plan se tiene contratado: Nacional o Internacional.

En caso de tener una urgencia médica te sugerimos:

  • Llamar al número local de emergencias 

  • En caso de requerir una ambulancia, comunicate a Línea GNP - 55-5227 9000 o solicítala a través de nuestra App.

  • Consulta la red de hospitales en convenio a los que tienes acceso de acuerdo a tu plan contratado

Al ingreso al Hospital:

  • Presenta una identificación oficial y tu tarjeta de Seguro Médico GNP que te identifica como Asegurado.

  • Si lo deseas puedes dar aviso desde el Portal o  App Soy Cliente GNP en Mis trámites>Gastos Médicos Mayores>Nuevo trámite>Ingreso hospitalario

  • El personal del módulo hospitalario de GNP (si cuenta con él) te visitará para corroborar algunos datos, valorar la cobertura del padecimiento e indicar el proceso a seguir para tu atención.

Al salir del Hospital:

  • Informa al módulo hospitalario la fecha que tu médico indique de alta, para agilizar el egreso y el pago de los honorarios médicos

  • Anticipa tu alta hospitalaria y agiliza tu salida desde el Portal o App Soy Cliente GNP en Mis trámites>Gastos Médicos Mayores>Nuevo trámite>Alta hospitalaria

  • Corrobora los sellos necesarios en el expediente clínico de alta por las áreas designadas (caja de hospital, no adeudo y central de enfermeras) para proporcionarte tu pase de salida. 

  • Cierra tu cuenta y solicita al hospital la factura que pagará GNP, recuerda que del monto total se definirá la cantidad que pagarás por concepto de Deducible y Coaseguro.

IMPORTANTE:

  • Si tu procedimiento corresponde a una estancia mayor a 24 horas GNP realizará el pago directo al hospital.

  • Si el médico no es parte del círculo médico GNP o se encuentra en un plan distinto al contratado en tu Póliza, será necesario que liquides las diferencias correspondientes para solicitar el sello de no adeudo.

Programación de cirugía o tratamiento médico.

​

A través de nosotros

​

Considera la siguiente información y formatos:

Recuerda que el trámite procede únicamente si el monto total del tratamiento o cirugía es mayor al Deducible contratado de tu Póliza 

​

Para solicitar el trámite deberás presentar:

  1. Informe médico, descárgalo aquí
    − Cada especialista involucrado en tu atención médica deberá indicar el diagnóstico con vigencia no mayor a 6 meses.
    − Para trámites subsecuentes tu informe médico debe ser actualizado cada 6 meses.
    − En caso de tratarse de un menor de edad deberá firmarlo el titular de la Póliza. 

  2. Aviso de accidente o enfermedad, descárgalo aquí
    Llenar señalando el padecimiento por el cual solicitas la programación de tu cirugía o tratamiento médico. 

  3. Copia de interpretación de estudios que corrobore tu diagnóstico. 

  4. Diagnóstico definitivo y tratamiento a seguir por parte de tu médico tratante. 

  5. Integrantes del equipo médico, RFC y teléfonos de contacto.

  6. Presupuesto desglosado por cada integrante del equipo médico o quirúrgico.

Toda la documentación deberá estar firmada, no será válida con tachaduras o enmendaduras.

 

Autorización

  • Al presentar tu documentación se te proporcionará un número de folio y un comprobante que indicará cuándo tendrás tu carta de respuesta vía correo o sms. 

  • En todos los casos se entregará por escrito el resultado de la solicitud, la cual podrá ser:
    − Procedente: detallando la cobertura y especificando los conceptos a tu cargo.
    − No procedente: detallando los fundamentos para la misma.

 

A tu ingreso al Hospital 

  • Acércate al área de Admisión del hospital y presenta tu carta de autorización, la cual informa los servicios que están cubiertos.

  • Presenta una identificación oficial y tu tarjeta de Seguro Médico GNP que te identifica como Asegurado, Si no la encuentras puedes solicitarnosla.

  • El personal del módulo hospitalario de GNP (si cuenta con el) te visitará para corroborar algunos datos e indicar el proceso a seguir para tu atención

​

Salida del Hospital

  • Informa al módulo hospitalario la fecha que tu médico indique de alta, para agilizar el egreso y el pago de los honorarios médicos

  • Anticipa tu alta hospitalaria y agiliza tu salida desde el Portal y App Soy Cliente GNP en Mis Trámites > Gastos Médicos Mayores> Ingresar nuevo trámite> seleccionar póliza >Alta Hospitalaria

  • Corrobora los sellos necesarios en el expediente clínico de alta por las áreas designadas (caja de hospital, no adeudo y central de enfermeras) para proporcionarte tu pase de salida.

  • Cierra tu cuenta y solicita al hospital la factura que pagará GNP, recuerda que el monto total se definirá la cantidad que pagarás por concepto de Deducible y Coaseguro.

  • IMPORTANTE:

  • Si tu procedimiento corresponde a una corta estancia menor a 24 horas GNP realizará el pago directo al hospital.

  • Si el médico no es parte del círculo médico GNP o se encuentra en un plan distinto al contratado en tu Póliza, será necesario que liquides las diferencias correspondientes para solicitar el sello de no adeudo.

Reembolso

​

A través de nosotros

​

  1. Informe médico, descárgalo aquí
    − Cada especialista involucrado en tu atención médica deberá indicar el diagnóstico con vigencia no mayor a 6 meses.
    − Para trámites subsecuentes tu informe médico debe ser actualizado cada 6 meses.
    − En caso de tratarse de un menor de edad deberá firmarlo el titular de la Póliza.

  2. Aviso de accidente o enfermedad, descárgalo aquí
    Deberás llenarlo señalando el padecimiento por el cual solicitas el reembolso.

  3. Reembolso de accidente y/o enfermedad, descárgalo aquí

  4. Formato único de información bancaria, (incluir copia de identificación oficial vigente y estado de cuenta vigente donde se observe nombre, banco y CLABE interbancaria). Descárgalo aquí

  5. Comprobantes de gastos a nombre del Asegurado titular o afectado, tales como:
    − Original de comprobantes de pagos, facturas, recibos de honorarios médicos, recetas, estudios de laboratorio, gastos erogados fuera del hospital, ambulancias, etc.
    − En caso de ser menor de edad facturar a nombre del titular de la póliza y en los formatos de GNP indicar el nombre del paciente afectado.

  6. Resultado de análisis clínicos de laboratorio, estudios y demás información que hayan servido para llegar al diagnóstico o de seguimiento para la evolución del padecimiento.

  7. Interpretación de estudios que corroboren el diagnóstico.

  8. Bitácora de atención en caso de servicio de enfermería y rehabilitación física.

  9. Si en tu caso intervinieron autoridades legales, incluir copias del acta del Ministerio Público.

  10. Historial médico.

  11. Identificación oficial

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Autorización

En todos los casos se entregará por escrito el resultado de la solicitud, la cual podrá ser:

  • Procedente: detallando la cobertura y especificando los conceptos a tu cargo.

  • No procedente: detallando los fundamentos para la misma.

  • La respuesta estará a tu disposición entre 5 y 10 días hábiles a partir de que se ingresa la información a GNP.

  • También puedes dar seguimiento a través de nuestro portal y App Soy Cliente GNP: en la sección Mis Trámites > Gastos Médicos Mayores> Ver trámite en curso.

IMPORTANTE

  • Recuerda que NO se aceptan comprobantes de pago de Instituciones de beneficiencia.

  • En caso de que tengas que hacer gastos adicionales por tu tratamiento o cirugía y que tu estancia sea menor a 24 horas podrás tramitar tu reembolso.

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